Oficina Virtual
 

 

 

 

 

Sobre nosotros

 

Somos una empresa creada por domiciliotributario. La componen profesionales con años de experiencia en el desarrollo de empresas y apoyo a emprendedores de diversas áreas en la lucha para alcanzar sus metas.  Actualmente con una cartera de sobre 500 micro empresarios, nuestra sede es cuna de creadores de empresas y entusiastas que hacen vida en ella y desarrollan sus ideas, disfrutando de nuestras instalaciones las que consideran 8 oficinas en Santiago, y nuestra nueva sucursal en Curicó. Además de la infraestructura, nuestros clientes pueden contar con el apoyo de especialistas en el área contable, tributaria y legal para empresas pequeñas y medianas.

Nuestro servicio se caracteriza por la seriedad y dedicación al cliente y luego de 5 años de funcionamiento en Ñuñoa Santiago comenzamos a trabajar en otorgar el apoyo que requieren los Emprendedores de Santiago Centro.

Estamos integrados a la Asociación Chilena de Oficinas Virtuales ACOV la que reune a las empresas de mayor antiguedad y prestigio en Chile y que defiende los intereses de los clientes de cada una de los socios de dicha Asociación Gremial.

Mayores detalles sobre nuestro quehacer pueden encontrarse en nuestro sitio matriz o en nuestro Instagram