Oficina Virtual
 

 

 

 

 

Sobre nosotros

 

Somos una empresa creada por domiciliotributario. La componen profesionales con años de experiencia en el desarrollo de empresas y apoyo a emprendedores de diversas áreas en la lucha para alcanzar sus metas.  Actualmente con una cartera de sobre 500 micro empresarios, nuestra sede es cuna de creadores de empresas y entusiastas que hacen vida en ella y desarrollan sus ideas, disfrutando de nuestras instalaciones las que consideran 8 oficinas en Santiago, y nuestra nueva sucursal en Curicó. Además de la infraestructura, nuestros clientes pueden contar con el apoyo de especialistas en el área contable, tributaria y legal para empresas pequeñas y medianas.

Nuestro servicio se caracteriza por la seriedad y dedicación al cliente y luego de 5 años de funcionamiento en Ñuñoa Santiago comenzamos a trabajar en otorgar el apoyo que requieren los Emprendedores de Santiago Centro.

Estamos integrados a la Asociación Chilena de Oficinas Virtuales ACOV la que reune a las empresas de mayor antiguedad y prestigio en Chile y que defiende los intereses de los clientes de cada una de los socios de dicha Asociación Gremial.

Mayores detalles sobre nuestro quehacer pueden encontrarse en nuestro sitio matriz o en nuestro Instagram 

 

 

 

 

 

 

Oficina Santiago Centro

 

En esta sección de nuestro sitio web te contaremos sobre el significado de emprender en domicilio tributario, sus beneficios, y en particular la ventaja de comenzar tu negocio en la sucursal Santiago Centro de nuestra empresa. Somos una Oficina virtual económica y especializada.

 

 Que es una Oficina Virtual para Emprender

Existen diferentes maneras de denominar el servicio, entre las más conocidas están el domicilio tributario, la dirección tributaria y la dirección comercial, la dirección tributaria virtual, el arriendo de domicilio tributario y comercial, y similares. Todas las anteriores representando lo que son los servicios de arriendo de oficinas virtuales.

Precisando algo más el concepto, ésta consiste en un Servicio de Arriendo de una dirección tributaria y comercial, para hacer iniciación de actividades en el Servicio de Impuestos Internos y obtener patente comercial en la municipalidad de Santiago, además, recibir correspondencia física, y utilizar una dirección en un lugar comercial y de fácil acceso para publicidad en internet o en volantes o tarjetas de presentación. Adicionalmente, tener un lugar con habilitación de oficina o sala de reuniones para sostener reuniones de trabajo o con clientes. Todo lo anterior, por un valor mensual económico.

Pareciera increíble que por un valor tan bajo se pueda obtener un servicio de tanta potencia, sin embrago, es la virtud de las Oficinas Virtuales. Ciertamente, que el Emprendedor debe contemplar otros gastos como la inversión inicial y el gasto operacional propio de su actividad, pero la Oficina Virtual es un gran aporte en términos de minimizar el costo de la Formalización de una Empresa, el que unido a las alternativas de creación de sociedad gratuitas como el sitio tuempresaenundia hacen mucho más fácil el emprender.

Cuando recurrir a la solución Virtual?

De acuerdo a nuestra experiencia de años trabajando junto a emprendedores, hay dos razones principales: Cuando quiero emprender a un bajo costo y cuando quiero aparecer con espaldas o Imagen Corporativa ante mis Clientes Potenciales.

Habitualmente, las Domicilios Virtuales se transforman en Centros de Negocios para los Emprendedores, al tratarse de lugares donde se pueden encontrar tanto potenciales clientes como también proveedores de servicios, en general a un costo razonable, dado el bajo costo operacional de los participantes de este esquema de trabajo.

Un aspecto particular que hemos podido observar es que este esquema de trabajo en una Oficina Virtual, permite a algunos Emprendedores trabajar con más de una idea o emprendimiento en forma simultánea o bien, intentar con un primer proyecto, y si éste no da resultado, continuar intentándolo con otra idea diferente hasta logar la consolidación de un proyecto, todo ésto, dado el bajo valor del servicio. A nuestro juicio un aspecto esencial del Servicio de Oficina Virtual dice relación con la cercanía de los Administradores o dueños de la empresa con sus clientes, ya que ello permite trasladar la experiencia de casos exitosos y prevenir tropiezos tan habituales en los inicios de un proyecto.

Ventajas de nuestra Oficina  en Santiago Centro

Nuestra empresa cuenta con la experiencia cerca de 5 años en Ñuñoa Santiago, habiendo otorgado el apoyo y Servicio de Oficina Virtual a cerca de 1.000 emprendedores con el sueño del negocio propio, nuestra característica siempre ha sido la cercanía con nuestros clientes. 

En el caso de la Oficina Virtual Santiago Centro se suma a lo anterior, una ubicación muy central, a sólo pasos de  todos los Servicios,  Municipalidad de Santiago, de la Oficina del Servicio de Impuestos Internos, y de muchas Notarías.  Todo esto hace que resulte muy simple operar con nuestra oficina en forma expedita en el proceso de formalizar un emprendimiento.

De manera particular se destaca la gran disposición de la nueva sucursal en pos de simplificar la experiencia de emprender con el Servicio que otorga Domicilio Tributario.

Durante todo el proceso de contratación de nuestro servicio de oficina virtual, y el periodo de vigencia del servicio contará con la ayuda de una ejecutiva que le orientará y asistirá. Colocamos gran énfasis en la oportuna información respecto a las eventuales visitas de organismos fiscalizadores y las citaciones que pudieran dejar para nuestros clientes.