Oficina Virtual
 

 

 

 

 

Domicilio VIRTUAL UN GRAN SOLUCIÓN en chile

 

 

Cuando se busca en internet domicilio tributario en Santiago Centro, domicilio tributario en providencia o domicilio tributario en ñuñoa  normalmente se pretender encontrar una solución para resolver un requisito fundamental para formalizar un negocio ante el SII y la Municipalidad cual es registrar un domicilio autorizado por el propietario e idealmente con destino comercial.

De manera sustantiva se busca identificar una alternativa que resulte de menor costo que el arriendo de una oficina o local comercial convencional. Inclusive en muchos casos se busca una oficina virtual económica ya que existe algunas diferencias de valores que pueden fluctuar entre valores promedios de $ 5.000 pesos mensuales hasta $15.000. El servicio básico de oficina virtual es muy similar y responde al arriendo del uso del domicilio postal comercial y tributario, pero hay servicios anexos como el uso de espacios compartidos o salas de reuniones que van explicando la variación en los valores.

Hoy en día la demanda por servicios de domicilio virtual se presenta bastante asociada a la creación de nuevas sociedades que requieren de domicilio tributario para su formalización, y la aplicación tuempresaenundia dependiente del Ministerio de Economía ha facilitado el que muchos emprendedores puedan abordar este aspecto de la formalización, también a un valor muy accesible.

Resulta relevante para alguien con la intención de comenzar un negocio independiente conocer la totalidad de los procedimientos obligatorios para realizar actividad empresarial de manera formal. En este especio dejamos enlaces a capacitaciones que muestran dicho proceso de manera integral.

  

VIDEO

En este video exponemos una síntesis de como formalizar un negocio en Chile. Forma parte de los contenidos de nuestro taller "Como iniciar un negocio en Chile" y en una extensión de 10 minutos comprenderás lo fundamental del proceso.